Son casas que disfrutan de la continuidad, de las vistas, de sentir cómo los espacios interiores se abren y conectan con el exterior. Y todo gracias al uso de maxi puertas o paneles correderos de cristal. Lo dejan todo a la vista, pero merece la pena.

De ensueño, pero muy reales. Estas casas existen, algún diseñador o arquitecto las ha imaginado. Y todas tienen un denominador común: en ellas el interior se abre al exterior o lo de fuera conquista lo de dentro. Sus espacios no pueden ser más in & out. Con un aspecto limpio y elegante, las puertas o paneles correderos de cristal mejoran la iluminación y la ventilación de un espacio. Pero también enmarcan impresionantes vistas en la mayor parte de los casos. La naturaleza se cuela o el skyline más urbano decora el salón.
Este tipo de cerramientos generan fluidez entre los espacios y estos parecen más grandes. ¿Buscas ideas para tu proyecto? ¿Quieres inspiración o simplemente soñar? Estás en el sitio adecuado. Disfruta de estos ejemplos.
COMO UN INVERNADERO

El espacio acristalado abre totalmente la cocina de esta casa, situada en una localidad del sur de Holanda, al maravilloso jardín, un proyecto del paisajista Bert Huls. El color blanco del cerramiento aporta un extra de luz en un entorno geográfico que la busca al máximo.
ESTAR DENTRO Y FUERA

DE CARA A LA GALERÍA

COMO UN ESCAPARATE

COMER CON VISTAS

El porche de esta casa en Galicia se cubrió con un cerramiento de cristales con cuarterones. Así destaca aún más el muro de mampostería de la casa. Una práctica y estética forma de ampliar la casa.
¿COCINAMOS FUERA?

PARA SEPARAR EL SALÓN

DE ESTILO SOBRIO

LA CALIDEZ DE LA MADERA

TECNOLOGÍA A FAVOR

DIFERENCIAR ZONAS

CON TEJADO VERDE

JUNTOS, PERO NO REVUELTOS

DOBLE EFECTO ÓPTICO

PATIO INTERIOR
